BlaNZ Marketing & PR y CF Mídia & Marketing, cierran un acuerdo de asociación para la expansión de sus negocios en el mercado hispano-brasileño
Barcelona, 02 de Mayo de 2012 - BlaNZ Marketing & PR, agencia española de marketing y comunicación y CF Mídia, agencia brasileña de búsqueda, estrategia y negociación en medios, cerraron el pasado 30 de marzo en Barcelona un acuerdo de asociación para la cooperación en proyectos de marketing y comunicación para empresas entre España y Brasil.
“El acuerdo de colaboración entre las dos agencias pretende abrir el mercado hispano brasileño, facilitando la comunicación entre las empresas de ambos países, a la vez que pretende ofrecer estrategias de marketing, comunicación y publicidad a las compañías que quieran lanzar su negocio al otro lado del océano,” asegura Cristina Freitas, propietaria de CF Mídia. Cristina Freitas es empresaria y dispone de treinta años de experiencia en el mercado publicitario como ejecutiva de grandes grupos de comunicación y publicidad.
De esta forma, las dos agencias también pretenden expandir sus negocios fuera de sus fronteras. “Para nosotros es muy importante poder entrar en un mercado tan emergente como el brasileño. Es un país que con un gran potencial económico, abierto al consumo y a las novedades del mercado internacional” afirma Rafaela Almeida, directora de BlaNZ y profesora de la Escuela Superior de Comercio Exterior de Paris (ESCE) y de la EAE Business School Barcelona.
“El marco del acuerdo pretende fijar como objetivos el desarrollo estratégico, así como la implementación de proyectos de lanzamiento y comercialización de productos y servicios en diverso sectores, con especial énfasis en el mercado alimentario, construcción de estructuras sociosanitarias, campos de golf, turismo y editorial,” afirma Barbara Gatti, responsable de proyectos internacionales en BlaNZ y representante de CF Mídia en España.
Contactos Editoriales:
BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. 
Albert Vicens Tuneu - Marketing & PR Consultant
Rambla de Catalunya 120, 4t 4a
08008 - Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
rrpp@blanz.es
www.blanz.es


Comentarios

Entradas populares